h1

Tragamonda Crocodopolis

abril 14, 2011

Crocodopolis es una tragaperras Bonus Video con el tema antiguo Egipto, cuenta con 5 carretes, líneas de pago 25 y 11 combinaciones ganadoras. Símbolos en los carretes son: Ankh, Crocodile, High cards A K Q J 10 9, Papyrus, Pyramid, Scarab Amulet

Bote

Tragamoneda Crocodopolis ofrece el bote máximo de 5,000 monedas. La apuesta máxima es de $ 375.

La tabla de pagos muestran las posibles ganancias para cada combinación de símbolos. Todos los pagos son en monedas. Para convertir las monedas a los créditos de multiplicar el número de monedas por el tamaño de la moneda (denominación).
Salvaje símbolo

Tragamoneda Crocodopolis tiene el símbolo Croc como un símbolo de comodín. Esto significa que sustituye a otros símbolos para completar la combinación ganadora. El símbolo Croc no sustituye al símbolo scatter y no completar combinaciones ganadoras scatter.

El símbolo Croc es un comodín multiplicador. Esto significa que las ganancias se multiplican por 2x, 3x cuando el símbolo de cocodrilo salvaje aparece en la combinación ganadora.
Símbolo Ambulante

Tragamoneda Crocodopolis tiene el símbolo de la pirámide como un símbolo scatter. El símbolo de dispersión en la línea de la posibilidad de no gana. El símbolo de dispersión debe ser distribuido en cualquiera de los carretes.
Bonus Slots Características

Juego de bonificación en los carretes:

La función de bonificación de tiradas gratis aparece en la necesidad de reels.You girar para golpear tres símbolos de pirámide en los rodillos 2, 3 y 4 de ganar 12 giros gratis. Todas las ganancias se duplicaron durante los giros gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: